Restablecer la contraseña

Sabemos que uno de los principales inconvenientes para hacer tus vacaciones en la Costa Brava es encontrar apartamentos que admiten mascotas y, de esta manera, llevarte a tu mascota en tus vacaciones en la Costa Brava. Esto es posible, ya que la cultura de la Costa Brava es petfriendly y la mayoría de sus ciudadanos tienen mascota. Ahora bien, es muy importante que planifiques tu viaje con tu mascota, desde el transporte hasta la elección del apartamento, y así evitarás complicaciones.

Hay muchos apartamentos disponibles en los que a los propietarios no les gustan que sus huéspedes lleven mascotas, ya que esto les supone un plus de limpieza. Pero en veuraselmar.com encontrarás una selección de apartamentos que admiten mascotas [link als apartaments amb mascotes]. Primero de todo, asegúrate de que los apartamentos que reserves admitan mascotas y expliciten si está incluida la opción en el precio o si debes pagar un suplemento. Tienes que vigilar que cuando llegues no te engañen cobrando un suplemento muy alto por tu mascota. Otro aspecto muy importante es seleccionar un apartamento que, aparte de admitir mascotas, tenga una situación correcta donde puedas pasear a tu mascota, y que la zona para que tu mascota haga sus necesidades esté cerca del apartamento.

Si tienes un apartamento o casa turística, tienes que saber que, sin mucho esfuerzo, pero haciendo bien las cosas, puedes sacar el máximo rendimiento a tu alojamiento con vistas al mar.

Lo más importante es tener la capacidad de ponerse en la piel de los inquilinos que han reservado tu apartamento con vistas al mar. Es relativamente fácil. ¿Recuerdas la última vez que reservaste una habitación de hotel o un apartamento turístico? ¿Qué es lo que más valoraste de tus vacaciones? Algunos de los aspectos que tener en cuenta para sacar el máximo rendimiento de tu apartamento turístico son los siguientes:

  • Superimportante: la limpieza. Para poder sentirse confortable en tu apartamento, los inquilinos deben encontrar un espacio muy muy limpio. No es suficiente con que esté limpio. Si consideras que no serás capaz de ofrecer tu apartamento o casa muy limpios, mejor no lo ofrezcas, porque la gente te contratará las primeras veces, pero, a posteriori, dejarán malos comentarios y esto hará que las reservas bajen y no sabrás por qué.
  • El precio es otro factor clave para poder sacar el máximo partido a tu apartamento turístico. Con una gestión correcta de los precios, puedes asegurarte un alto rendimiento y tener el apartamento lleno.
  • No dejes elementos de carácter personal en tu apartamento turístico. No hay nada más engorroso que llegar a una casa o apartamento turístico y encontrar elementos personales como ropa, fotografías de los propietarios u otros elementos que no faciliten la comodidad a los inquilinos de tu apartamento turístico.
  • La cocina debe estar equipada para poder cocinar. Los utensilios de cocina en tu apartamento turístico son vitales para que tu inquilino se sienta libre y haga las comidas que quiera en el apartamento. Elementos como el microondas, el calentador de agua o la tostadora son clave para sentirse cómodos.
  • Si no se puede dormir bien, no se puede disfrutar de unas buenas vacaciones. Por lo tanto, debes procurar que los colchones estén en buen estado y que permitan descansar adecuadamente a los inquilinos que visiten tu apartamento turístico.

Si consideras que este esfuerzo es considerable, siempre puedes confiar en veuraselmar.com para que se encargue de la gestión integral de tu apartamento turístico. De este modo, podrás asegurarte de sacar el máximo provecho a tu propiedad sin esfuerzo alguno. [link al registre].

Para reservar el mejor apartamento turístico de la costa Brava lo más importante es tener en cuenta varios aspectos, pero antes que nada debes decidir con qué presupuesto cuentas. El presupuesto no tiene que ser un factor determinante a la hora elegir tu apartamento, ya que en veuraselmar.com tienes varios apartamentos con vistas al mar y con precios muy ajustados. Aun así, si sabes de antemano cuál es tu presupuesto, podrás elegir la zona y las prestaciones del apartamento que más te convengan. Por ejemplo, si tienes niños pequeños, la mejor opción es un apartamento grande con vistas al mar y desde el que puedas acceder a la playa con en el cochecito. O si, por el contrario, sois una pareja y queréis pasar un fin de semana romántico en un piso en las alturas de un acantilado de la costa Brava con unas increíbles vistas al mar, es otra opción.

Cuando tengas claro tu presupuesto, debes tener en cuenta el aparcamiento. Si reservas un apartamento y tu intención es visitar poblaciones cercanas, es muy importante que te informes sobre si tu apartamento incluye un parking cercano o si, por el contrario, está en una zona donde hay parking público, o bien si en la zona de tu apartamento existe transporte público para tu movilidad. Otro aspecto importante es la luz del apartamento, ya que, si reservas un apartamento en invierno y es cara norte, podría pasar que no tuvieses sol, con lo cual vas a necesitar más calefacción. Otro aspecto interesante para reservar el mejor apartamento en la costa Brava es que tenga una gran vista al mar, ya que esto va a multiplicar por diez la sensación de estar de vacaciones. Aparte de las vistas, otra cosa muy importante es el confort. Poder descansar en unas cómodas camas es esencial y, cómo no, asegurarte de que el establecimiento que contratas tenga un especial cuidado, con una limpieza de diez.

La Costa Brava es un paraíso natural que combina mar y montaña en sus 214 km de costa que empiezan en Blanes y se acaban en la frontera francesa. Por lo tanto, la Costa Brava se ubica en el noreste de la península ibérica y destaca por ser un destino excepcional y de increíble belleza. Sus habitantes son muy amables y el clima es mediterráneo, con lo cual ofrece sol incluso en invierno.

Desde Francia en coche se accede a la Costa Brava cruzando la frontera por La Jonquera, a través de la autopista AP 7, por el Perthus o bien pasando por Colliure y Portbou. Esta opción es muy recomendable para aquellos que viajen sin prisa y quieran entrar directamente por la zona costera de la Costa Brava. Si viajas en coche a la costa Brava, recuerda que en verano hay zonas con poco parking público, asegúrate de reservar tu apartamento en la Costa Brava con parking. En veuraselmar.com vas a encontrar una amplia gama de apartamentos con parking incluido. Podrás recorrer con tu coche toda la costa Brava, ya que todas las poblaciones tienen excelentes carreteras para llegar a ellas.

Desde el sur de la península ibérica en coche, la primera población es Blanes y, a partir de ahí, se puede reseguir la costa en coche y deleitarse con sus paisajes costeros. Otra opción de llegada desde el sur es entrando por la autopista AP 7 y saliendo en la correspondiente salida que te acerque a la población donde has reservado tu alojamiento turístico.

Si viajas en tren y quieres llegar a la Costa Brava, las principales estaciones de tren son Girona y Figueres, que reciben trenes procedentes de otras ciudades españolas o extranjeras. Desde estas estaciones puedes buscar trenes regionales que te llevarán directo a tu destino, como por ejemplo Llançà, Portbou o Blanes. Ahora bien, en la mayoría de los pueblos de la Costa Brava no llega la red ferroviaria, con lo cual tendrás que ir en autobús o alquilar un coche. En las estaciones ferroviarias de Girona (AVE + Regional) y en Figueres (solo regional) vas a encontrar también una estación de autobús al lado. Estas estaciones tienen todas las conexiones posibles con las poblaciones de la Costa Brava. Si viajas en tren o en autobús, asegúrate de reservar tu apartamento en la Costa Brava con vistas al mar en un lugar próximo a la estación de bus, ya que así podrás visitar las poblaciones colindantes en bus.

A pie, una experiencia única e increíble es recorrerte la Costa Brava por el sendero GR-92, que es un camino trazado que te permite caminar al lado del mar captando la esencia mediterránea y que conecta a pie las poblaciones de la costa Brava. Con un mapa del itinerario GR-92 y nuestra web de reservas de veuraselmar.com podrás recorrer la Costa Brava y alojarte en los apartamentos con vistas al mar que están en las poblaciones de costa, por donde pasa el sendero.

Recomendamos esta experiencia. ¡Te podemos asegurar que es única!

En avión se puede acceder a la costa Brava llegando a los aeropuertos de Girona o Barcelona. Allí hay transfers para llegar a las principales estaciones de tren y bus de Barcelona y Girona. Si vienes de Francia, también puedes parar en el aeropuerto de Perpiñán y, desde allí, desplazarte en bus o tren hacia Portbou.

Para evitar los malos comentarios en Booking es esencial que seas sincero y solo vendas lo que tienes. No mientas con las fotos ni las prestaciones de tu apartamento o casa en la Costa Brava. Aparte de ser sincero, tienes que ofrecer tu apartamento muy limpio y con utensilios de cocina de buena calidad.

Los huéspedes también valoran muy bien que cuando lleguen al apartamento en la Costa Brava los recibas con amabilidad y que encuentren el piso listo para entrar.

Los huéspedes deben llegar y encontrarse el piso con las camas hechas, toallas limpias, ventilado y sin olores. También es muy importante que seas un gran anfitrión y les dejes sobre la mesa un pequeño detallito, eso les gusta mucho.

Otro factor importante es el check-in. Debes hacerlo con los trámites necesarios y no exagerar con papeleos innecesarios. Es altamente recomendable hacer el check-in en el apartamento y no en una oficina en la otra punta de la ciudad. Aparte de los papeleos, es vital que no empieces a cobrar suplementos a tus huéspedes, ya que, después, sienten que el precio que han pagado previamente no es el acordado ni justo si le suman los suplementos. No engañes y calcula un precio de tu apartamento donde incluyas ya el wifi, el aire acondicionado o la calefacción, el parking, las sábanas, las toallas, etc.

Ofrecer un precio total cerrado y transparente es lo correcto. Hacer pagar a los inquilinos cuando realizan el check-in suplementos no previstos no les gusta y, si calculas bien, esto no aumenta el rendimiento de tu apartamento, al contrario, lo disminuye porque las reservas se reducen.

Si te cuesta calcular el precio, deja que en veuraselmar.com nos encarguemos de la gestión y verás como sacas el máximo rendimiento con buenos comentarios [link a la gestió de preus]. Para poner un precio justo y atractivo se tiene que hacer un análisis de varios parámetros, entre ellos época del año, análisis de la competencia, número de huéspedes, limpieza, festivos, número de reservas realizadas y por realizar. Aparte del cálculo del precio, es esencial que todo lo que ofreces dentro del apartamento funcione.

En definitiva, si los huéspedes se sienten cuidados por el anfitrión, no se les cobran suplementos inesperados, el piso está limpio y todo funciona, ponen grandes comentarios que te van a ayudar a alquilar al máximo tu apartamento, e incluso si tienen críticas, estas pueden llegar a ser constructivas y te las comentarán en privado, sin penalizarte puntuando mal tu apartamento.