Restablecer la contraseña

Nosotros

por VEURAS EL MAR

 

Somos especialistas en alquiler vacacional en la Costa Brava. En los años 80, nuestras familias alquilaban, en los meses de verano, su apartamento vacacional en Rosas y Playa de Aro. Esto nos inspiró y compramos nuestro propio apartamento con vistas al mar con la idea de convertirlo en un alquiler vacacional temporal y también usarlo como apartamento familiar de vacaciones. Nuestro piso resultó ser un éxito personal y también nos ofreció una buena rentabilidad económica. Obtuvimos excelentes comentarios y puntuaciones de nuestros huéspedes, lo que generó un gran prestigio entre los vecinos de nuestra zona turística.

Con los conocimientos universitarios que obtuvimos durante nuestra formación inicial, más la experiencia propia de alquiler turístico con unos resultados económicos excelentes y gran satisfacción de nuestros clientes, tuvimos la firme determinación para crear vuereselmar.com y dedicarnos al alquiler turístico de nuestros.

En veuraselmar.com buscamos los mejores apartamentos de alquiler con vistas al mar, alojamientos que pueden ser casas o apartamentos de gran calidad. Tenemos un doble objetivo: garantizar una experiencia única en un apartamento o casa en la Costa Brava frente al mar para los inquilinos que reservan y garantizar a los propietarios un proceso de reserva satisfactorio, un y perfectos, una limpieza excelente y un mantenimiento de tu piso para evitar cualquier desgaste con el paso del tiempo.

Empieza a sacar provecho a tu alojamiento contactando con nosotros.

  • Propiedades

  • Restablecer la contraseña